jueves, 16 de noviembre de 2006

Presentación

Buenas noches a todos

He querido comenzar este blog con una entrada en la que voy a tratar, lo más brevemente posible, de exponer mis intenciones y mi código de conducta en este espacio.

Realmente esta es la segunda entrada que escribo. La primera fue victima del tan odiado tandem Microsoft-Murphy (MM): cuando ya la tenía acabada, desapareció. Y no es que yo sea un newbie en el tema, llevo más de 15 años conviviendo con nuestros amigos los ordenadores. Pero en fin, hasta a Guillermo Puertas se le colgó el SO en su presentación de Windows (ver video). Después de esa experiencia, los mortales que vivimos en este mundo sabemos que esas leyes supremas también afectan a los dioses, por lo que podemos sentirnos un poco más divinos al sufrir esos mismos males.

No soy periodista (quizá sólo escritor frustrado por no haberlo intentado nunca), por lo que no pretendo mantener informado a nadie de lo que pasa ahí afuera. A veces daré mi opinión sobre los temas que más me alteren (y sobre los que tenga alguna opinión, jeje). La verdad es que la política española es uno de ellos (la americana, como a todos, también me afecta). Aunque como desterrado que soy sé que no voy a estar tan “al día” de los temas como quisiera. Intentaré, por lo menos, estar “on line”.

Si este intento de blog va a derivar en meros informes para la familia y amigos de cómo me van las cosas por estos mundos de Dios, o va a intentar ser algo un poco más grande, nadie lo sabe. Ni siquiera sé si tendré la constancia o el tiempo suficiente para que esto sea algo más que lo que ha llegado a ser hasta ahora. Pero lo intentaré, que no es poco, aunque sólo sea para que no se diga.

Besos y abrazos